lunes, 23 de abril de 2012

Algebra - Unad



En curso está desarrollado en tres unidades a saber:
La unidad uno, contempla lo referente al álgebra y Trigonometría, allí se presentan, los principios, teorías,
propiedades, leyes y aplicaciones de las ecuaciones, inecuaciones y funciones. También lo referente a la
trigonometría analítica. Para desarrollar estos conocimientos es pertinente activar los conocimientos previos en aritmética, álgebra y geometría plana y espacial; lo cual se ofrece en el curso de matemáticas básicas, el cual se debe consultar cuando así se requiera.
La unidad dos, hace referencia a la geometría analítica, en donde se analizar lo referente a la recta, circunferencia, elipse, parábola e hipérbola, haciendo énfasis a los parámetros, gráfica, ecuación canónica y ecuación general de las mismas. No se puede pasar por alto el análisis de la ecuación general de
segundo grado y su relación con las figuras geométricas analizadas. Finalmente se trabajan algunas de las muchas aplicaciones que tiene la geometría analítica.
La tercera unidad, trabaja sobre las sumatorias y productorias, temáticas aparentemente nuevas, pero su importancia es el contexto matemático, motiva a trabajarlas en forma detallada. Estos temas son insumos matemáticos importantes para poder abordar temas de matemáticas más vanzados como las progresiones, integrales, sucesiones, entre otros.


Algebra - Unad.pdf (3.5 MB)
https://mega.co.nz/#!7Fs0gT4L!F8sAw2Hco1Wh1tylGvtPZW2iVWU69rl-7WUEIRePd3U

No hay comentarios:

Publicar un comentario