lunes, 23 de abril de 2012

Administracion - Robbins



Los gerentes son necesarios en cualquier organización sin importar su tamaño, tipo o ubicación. Dado que la administración es una disciplina dinámica, un libro de texto dirigido a los gerentes debe considerar tanto los conceptos clásicos como los contemporáneos para que puedan desarrollar sus habilidades y enfrentar los retos que presenta este mundo cambiante.

Este libro incluye una gran variedad de elementos para lograr un curso de administración ameno y provechoso, entre los que destacan:

Dilemas éticos. Son recuadros donde se analiza un minicaso y al final se incluyen preguntas sobre lo que es correcto hacer en una situación especial.

Módulos interactivos (Conozca al gerente, Repaso rápido, Cara a cara y Su turno de ser gerente). Estas secciones han sido creadas para desarrollar habilidades, aplicar los conocimientos adquiridos y conocer la opinión de expertos.

Casos prácticos. En este apartado se analizan temas que se trataron en el capítulo y se presentan como casos de estudio, acompañados de preguntas de análisis.


Administracion - Robbins.pdf (42.9 MB)
https://mega.co.nz/#!eBcByLRL!MEWdFB7kyXE_Oqp67RQIgzeLbVYRiFRDFXYSLe6H-PQ



No hay comentarios:

Publicar un comentario