jueves, 2 de mayo de 2013

Las Bases Farmacologicas de la Terapeutica - Brunton



Este es el libro de farmacología más completo y autorizado que se ha publicado en un solo volumen.

Conocido como la “Biblia de la Farmacología”, el texto ha sido completamente actualizado, cada capítulo fue escrito por expertos y cuidadosamente editado para uniformar el estilo y la calidad del contenido; de forma adicional fue revisado por expertos consultores. Contiene gran cantidad de cuadros nuevos y figuras.

Contiene nuevos capítulos sobre transportadores de fármacos, metabolismo de medicamentos, farmacogenética, y la ciencia de la terapéutica medicamentosa.

Se reescribió la mayor parte de los capítulos, incluyendo aquellos sobre farmacología cardiovascular, farmacología autonómica, principios básicos de farmacología, anestesia, serotonina, etanol, histamina, eicosanoides, farmacología de la enfermedad inflamatoria del intestino, tratamiento de la hipercolesterolemia, entre otros quimioterapéutica de las infecciones parasitarias, antirretrovíricos, antineoplásicos, inmunomoduladores, terapéutica de la esclerosis múltiple, coagulación y anticoagulantes, homeostasis de los iones minerales y recambio óseo, farmacología dermatológica y oftalmológica, y Fisiología y farmacología de esteroides suprerrenales, entre otros temas.

También se revisaron los apéndices sobre prescripción y los datos farmacocinéticas y el libro se rediseñó a fin de que tuviera una mejor apariencia.


Las Bases Farmacologicas de la Terapeutica - Brunton 11th.pdf (37.5 MB)
https://mega.co.nz/#!SY9glCIL!VDv8LnUIxyijQo2nMopOMSJAKK0oehN8u9cvOVTy2U4

2 comentarios:

  1. EL ENLACE ESTÁ CAIDO,PODRÍAS RESUBIRLO POR FAVOR?

    ResponderEliminar
  2. EL ENLACE ESTÁ CAIDO,PODRÍAS RESUBIRLO POR FAVOR?

    ResponderEliminar